Posteado por: frejus | marzo 11, 2009

Portal web oficial del Poder Judicial, da cuenta de condecoración de la Coordinadora Nacional de Bases Judiciales, al Presidente de la Corte Suprema de la República, Javier Villa Stein.

poderjudicial_condecoracion
(Haga clíck y vea la información directamente del Portal web del Poder Judicial)

 

CONDECORAN A DOCTOR JAVIER VILLA STEIN.
Con Orden “Gran Colaborador de las Causas Gremiales”.

 SUTRAPOJ – LIMA y Coordinadora Nacional de Bases Judiciales Independientes reconoce gestiones del Presidente del Poder Judicial para promulgación de la Ley 29324.

Personal jurisdiccional y administrativo recibirá asignación excepcional de S/. 600.

El Presidente del Poder Judicial (PJ), doctor Javier Villa Stein, fue condecorado hoy por el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial (SUTRAPOJ – LIMA) y la Coordinadora Nacional de Bases Judiciales Independientes, con la Orden “Gran Colaborador de las Causas Gremiales”, por su decidido apoyo para la promulgación de la Ley 29324.

Gracias a la entrada de en vigencia de dicho dispositivo legal, se otorgará al personal jurisdiccional y administrativo de la institución una asignación excepcional de 600 nuevos soles, antes del 31 de marzo próximo.

La máxima autoridad judicial del país fue incorporada, asimismo, como miembro honorario del SUTRAPOJ – LIMA, recibió una medalla y firmó el libro de personas ilustres condecoradas por el gremio sindical.

El doctor Villa Stein agradeció el reconocimiento y dijo que la gestión realizada responde al cumplimiento estricto de un compromiso porque “la causa de los trabajadores del Poder Judicial también es mi causa”.

Sostuvo que el PJ es un poder del Estado sin el cual no se puede hablar de gobernabilidad y democracia. El costo de la justicia – agregó – pasa por pagarles bien a sus trabajadores.

“Asumo el compromiso sincero de seguir luchando por un salario justo y digno, que alcance a cubrir las necesidades prioritarias del trabajador”, afirmó.

Alexander Mass Lozada, Secretario General del SUTRAPOJ – LIMA, destacó las gestiones realizadas por el doctor Villa Stein para la consecución de este beneficio económico e indicó que los niveles de coordinación y trabajo arduo entre los trabajadores y las autoridades, “abre un nuevo horizonte para la reivindicación de los derechos laborales que nos corresponden”.

El dirigente aprovecho la oportunidad para anunciar la presentación de un proyecto de ley preliminar referido a la mejora de la escala remunerativa en la institución, que según dijo contaría con el respaldo del Presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon Munaro.

La ceremonia de condecoración se realizó en el Despacho de la Presidencia del Poder Judicial con la asistencia de un número importante de dirigentes del SUTRAPOJ – LIMA y de diversas Cortes Superiores del país.

Fuente: Poder Judicial
Lima, 11 de marzo de 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: