Posteado por: frejus | marzo 11, 2009

Palabras firmes del Presidente de la Corte Suprema de la República, Dr. Javier Villa Stein: “Soy enemigo de hecharme a perseguir a la gente…y de las argollas. Además en el Poder Judicial no debemos ser discriminados con las escalas remunerativas en referencia a otras instituciones del Estado”.

Palabras del Presidente de la Corte Suprema de la República del Poder Judicial, Dr. Javier Villa Stein, sostenidas durante la ceremonia de reconocimiento que  la COORDINADORA NACIONAL DE BASES JUDICIALES, le otorgaron con la mención de “Gran Colaborador de las causas Gremiales“, por su apoyo vital para la aprobación de la Ley 29324 que otorga a los trabajadores(as)  judiciales, la bonificación excepcional de S/600,00 nuevos soles.
Asistieron a  la ceremonia las bases sindicales judiciales de Lima (SUTRAPOJ), Lima Norte, Callao, Ica, Ancash y Lambayeque.

placa_homenaje_stein

Placa recordatoria entregada al Presidente de la Corte Suprema de la República del oder Judicial. Titulo: “Gran Colaborador de las causas Gremiales”.

Fuente: SUTRAPOJ
11 de marzo del 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: