Posteado por: frejus | febrero 16, 2009

Se abre paso sindicalísmo judicial con dignidad. Representantes sindicales agrupados en la COORNABAJU, se reunen con Premier Yehude Simon para solicitar promulgación inmediata de la Ley Nº 2933-2008

arteaga_andreaEn reunión sostenida el día de hoy 16 de Febrero del 2009, al promediar las doce del día y gracias a la invitación de los compañeros de la CITE (Winston Huamán Secretario General y César Arteaga Secretario de Defensa) la Coordinadora Nacional de Bases Judiciales Independientes participó de la mesa de trabajo sostenida con el Premier Yehude Simon Munaro.

En el se abordaron diversos temas de la problemática sindical de los diferentes sectores, oportunidad que sirvió para que tanto el compañero Alexander Mas Lozada como la compañera Andrea Ríos y el propio compañero César Arteaga interviniéramos a favor de los servidores judiciales, quienes reclaman la promulgación del proyecto de ley Nº 2933-2008, que fuera aprobado en forma unánime por el Congreso en su sesión de Comisión Permanente el día 10 de febrero último.

Al término de la reunión la Coordinadora Nacional pudo conversar nuevamente, y ya en forma particular con el Premier Yehude Simon, quien nos pidió la forma en que se había planteado el financiamiento, ante lo cual los compañeros Andrea Ríos y César Arteaga le informaron que era con cargo a nuestro presupuesto del presente año y no iba a generar mayor egreso al tesoro público, situación que le resultó atendible al premier comprometiéndose a gestionar su promulgación sin mayor contratiempo. Sin perjuicio de ello solicitó que se le envie el día de hoy, documentación complementaria que sustente lo que le estábamos informando, requerimiento que se ha cumplido vía fax el mismo día de hoy.

Esta es otra gestión mas realizada por la Coordinadora Nacional de Bases Judiciales en procura de superar con éxito esta segunda etapa de trámites de nuestro proyecto de ley, en el que el objetivo es la promulgación final de nuestra ley.

Fuente: Coordinadora Nacional de Bases Judiciales Independientes.
Lima, 16 de Febrero del 2009

Anuncios

Responses

  1. CONSULTA SRES SINDICATO DEL PODER JUDICIAL 1.- NECESITAMOS NOS APOYEN CON UNA AYUDA MEMORIA SOBRE LOS TODOS PASOS QUE SIGUIERON PARA LOGRAR ESTA BONIFICACION EXCEPCIONAL PARA LOS SERVIDORES DEL PODER JUDICIAL
    2.- SOLICITAMOS UNA CITA EN SU LOCAL PARA PODER CONVERSAR SOBRE TEMAS DE INTERES LABORA Y GRENIAL


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: