Posteado por: frejus | abril 18, 2008

LOGIA DE DECANOS del Perú pretenden mantener corrupción en el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial… Algo se sigue “pudriendo” luego de salida del nefasto y corrupto consejero Mena.

logo abogadosSe ha iniciado en la Junta de Decanos espectativas y acciones tendientes a elegir al representante de los abogados del Perú en el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, esto como consecuencia de la destitución del inmoral y corrupto “consejero” Luís Alberto Mena, quién fuera “vacado” del cargo por “mayoria decanal” ante la comprobación de su conducta delictuosa propalada por el programa periodístico “La Ventana Indiscreta” frente a la gestión que venía desempeñando en el PJ.
La destitución confirmada en la ciudad de Huancayo, contó de manera “sorprendente” -pero real- con el respaldo de 8 votos de Decanos que buscaron por todos los “medios” de proteger y salvaguardar la presencia de Mena en el Consejo Ejecutivo, acción que demuestra la falta de ética y moral de los Decanos del Perú – representantes de los abogados- que frente a un hecho inminente de corrupción y de visualización del delito se opusieron a sanción alguna contra el corrupto ex consejero Mena.

Hoy los 8 Decanos que avalaron y respaldaron la curruptela de Mena, pretenden que el sucesor del cargo esté dentro del circulo corrupto que ellos representan, y que han llevado al PJ a altos niveles de descrédito y de una inmoral administración en la gestión de justicia en el Perú.
La realidad de la acción corrupta-legalista sin sentido ético y moral está conllevando a que la Junta de Decanos en “sesión cerrada”, vaya a determinar bajo las prerrogativas que le confiere la legalidad, si es que es un DECANO CORRUPTO o un ABOGADO HONESTO progresista sea el que tome posesión de dicho cargo de tan alta responsabilidad, moral y ética.

Esta es la disyuntiva en la que se encuentran los “abogados del Perú” y que determinará la elección del sucesor de Mena: CONTINUA LA CORRUPCIÓN “encarnada en un decano corrupto” siguiendo el “modelo MENA” o se elige a un abogado honesto, con calidad profesional y sobre todo moral y ética para revertir la “dificil” situación en que vive la representación de los abogados del Perú y que se visualiza en la nefasta administración de justicia en nuestro país.
Se debe tener en cuenta, que en Huancayo se vislumbró la “careta” corrupta de la Junta de Decanos a través del voto que erradicara a Mena del Consejo Ejecutivo, pues frente al “notorio y público hecho delictivo y corrupto” sólo votaron 12 a favor de la destitución, hubo 1 abstención y 8 VOTOS FUERON A FAVOR DE LA PERMANENCIA DEL CORRUPTO LUÍS ALBERTO MENA EN EL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL… el resto de decanos no asistió a la citada reunión.

Otro dato:
el corrupto Luis Alberto Mena, también fue Decano, pero del Colegio de Abogado del Cusco… Lo demás ya es la lamentable historia conocida por todos.

Los números no engañan, sino, hoy más que nunca demuestran la alta corrupción que se estaría “enquistado” en los niveles más altos de los Colegios de Abogados y del Poder Judicial… De esos 8 votos corruptos, uno de ellos aspira a ser CONSEJERO EJECUTIVO DEL PJ…. ¡ Esta es la verdad ante la “ausencia” del VOTO UNIVERSAL!

LOS ABOGADOS DEL PERÚ NO DEBEN PERMITIR NUEVAS INFAMIAS Y LA CORRUPCIÓN…
¡UN ABOGADO UN VOTO!
¡LIMPIEMOS EL NOBLE EJERCICIO DEL DERECHO CON ÉTICA Y MORAL.

FREJUS
18 de abril del 2008

Anuncios

Responses

  1. La red de coorupcion ha sido montada por grupos economicos como es el caso de Consettur, que ahora buscan sustituir a Alberto Mena con apoyo de otros abogados del Cusco, para lo cual quieren controlar el CAL Cusco, pero han sido derrotados en las elecciones por 516 votos.

    Cuentan con apoyo de regidores del municipio de cusco que han sido sus abogados, les han hecho contactos y relaciones. Y que ahora fracasando en el CAL Cusco se quieren adueñar del Municipio de Cusco para reflotar a Consettur.

    Recordemos que la trafa de Consettur en Machupichu les ha permitido controlar un negocio de millones, con el apoyo y fiestas con Mena.

    Ahora le toca al vecino, dice el dicho popular y por ello habria una disputa entre abogados por ver quien goza del favor del consorcio de nuestro departamento y logra llegar a sustituir a Mena.

    Claro que la caida de Jose Antonio Vega de la Vicepresidencia del Congreso les ha restado fuerza.

    Colegas, debemos dignificar y rescatar la imagen de los abogados peruanos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: