Posteado por: frejus | enero 8, 2008

En DEMOCRACIA la filosofía es el DERECHO señor Ministro de Economia Luís Carranza…CONGRESO DEBE COMPROMETERSE EN DEFENDER EL ESTADO DE DERECHO EN EL PERÚ…¡Demuestren que los tiempos de DICTADURA del fujimorismo corrupto no han “resucitado” en García! Estos son los efectos de una huelga DIGNA, JUSTA, LEGAL Y LEGÍTIMIA de los trabajadores judiciales.

correo peru 8 de enero urquizo
wwwwwwwwww

Tal parece que el ministro de Economía y Finanzas, Luis Carranza, tendrá que lidiar no sólo con las urgencias presupuestales de sus homólogos del gabinete sino con la guerra avisada de la oposición.
Ayer, el parlamentario del Partido Nacionalista José Urquizo presentó una denuncia constitucional contra el titular del MEF por incumplir el pago de una bonificación de 900 soles que aprobó el Parlamento para los trabajadores del Poder Judicial (PJ).
En el documento, hecho llegar a la mesa de partes del Congreso, se solicita sancionar al denunciado con la inhabilitación en la función pública hasta por cinco años debido al supuesto incumplimiento de la Ley 29154, que autorizaba el pago, y a promover el Decreto de Urgencia 048-2007, que lo dejaba sin efecto.
Urquizo dijo a Correo que cuenta con el apoyo de su bancada y que espera que el tema sea incluido con prioridad en la agenda parlamentaria.

Fuente: Correo
8 de enero del 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: