Posteado por: frejus | enero 8, 2008

Agencia de noticias Peru.com corrobora noticia del Diario “Correo”. Ayer en FREJUS lo habíamos anunciado sobre la inminente denuncia CONSTITUCIONAL contra Carranza y la INTERPELACIÓN al Premier Del Castillo. ¡LA LUCHA CONSTITUCIONAL CONTINUARÁ ESE FUE EL COMPROMISO DEL CNL!

peru.com 8 de enero carranza
wwwwwwwwwwwwwwwwwww

El congresista del Partido Nacionalista José Urquizo presentó una denuncia constitucional contra el ministro de Economía, Luis Carranza, por incumplir el pago de una bonificación de 900 soles que aprobó el Parlamento para los trabajadores del Poder Judicial (PJ).
Según el diario ‘Correo’, en el documento, hecho llegar a la mesa de partes del Congreso, se solicita sancionar al denunciado con la inhabilitación en la función pública hasta por cinco años debido al supuesto incumplimiento de la Ley 29154, que autorizaba el pago, y a promover el Decreto de Urgencia 048-2007, que lo dejaba sin efecto.
Urquizo dijo que cuenta con el apoyo de su bancada y que espera que el tema sea incluido con prioridad en la agenda parlamentaria.

Fuente: Peru.com
8 de enero del 2008

Anuncios

Responses

  1. Señores del sindictato.
    Si bien es cierto que desde el mes de julio algunos trabajadores del PJ hemos pasado a la condiciòn de plazo indeterminado; pero hasta la fecha esta condiciòn no se encuentra registrado en el sistema del banco de la Naciòn, hecho que nos impide a obtener creditos sin garantes. Para obtener crèditos se requiere tener aval mientras el PJ no actualize el sisntema en el Banco de la Naciòn. Deben Ud. de exigir a la instancia respectiva actyuañlizar el sistema, lo màs pronto posible


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: