Posteado por: frejus | enero 7, 2008

Trabajadores judiciales agrupados en el COMITÉ NACIONAL DE LUCHA firman ACTA DE SOLUCIÓN que garantiza la continuidad del pedido para que se asigne los 900 soles como bonificación extraordinaria y que no habrán represalias contra los trabajadores que acataron la huelga.

peru21 6 de enero
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
VEA EL VIDEO
(haga clíck aquí)
wwwwwwwwwwwwwwwwwww

Trabajadores del Poder Judicial SUSPENDIERON huelga indefinida.
Retornarán a sus labores el lunes en la tarde, pues a primera hora la dirigencia dará a conocer a sus agremiados los acuerdos, entre los que figura el no renunciar a la asignación de 900 soles.
wwwwwwwww

Tras dos meses de huelga, los trabajadores del Poder Judicial decidieron suspender su medida de fuerza luego de que este domingo llegaron a un entendimiento con la Gerencia de Personal de dicho organismo.
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial, Alexander Mass Losada, y el gerente de personal del Poder Judicial, Jaime Gómez Valverde, firmaron esta tarde un acta para suspender la continuación de la huelga que desde noviembre pasado venían acatando los trabajadores de dicho poder del Estado.
En conferencia de prensa el dirigente sindical informó que este documento fue suscrito por los representantes de diversas bases que conforman el Comité Nacional de Lucha.
Señaló que fueron cinco los puntos centrales del acta de entendimiento. Primero, garantizar la continuidad del pedido para que se les asigne 900 soles como bonificación extraordinaria, el cual se ha establecido como un compromiso. En segundo lugar, se acordó que no habrá represalias contra los trabajadores que acataron la huelga.
Otro de los puntos acordados señala que se renovará los contratos de los trabajadores que están con régimen de plazo fijo por todo el período presupuestal 2008. Asimismo, se gestionará el cambio de régimen de los trabajadores que prestan servicios no personales a través de una comisión mixta.
El último punto menciona que se mantendrá en la institución a los trabajadores de los centros juveniles del Poder Judicial evitando su traslado al Ministerio de la Mujer.
Mass Losada señaló que los trabajadores judiciales reiniciarán sus labores el lunes en la tarde sus labores, en vista de que en las primeras horas darán a conocer los acuerdos alcanzados.

* Noticias relacionadas:
RPP
El Comercio.

Fuente: Peru21
6 de enero del 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: