Posteado por: frejus | enero 7, 2008

Congresista Aurelio Pastor repetimos lo que dijera el Rey de España: ¡CÁLLESE LA BOCA!… “No ponga más leña al fuego”. LA HUELGA ES UN DERECHO,sino entiende eso, vuelva al Primer año de derecho…LA RESPONSABILIDAD TOTAL FUE DEL EJECUTIVO, DE SU PARTIDO.

el comercio
wwwww

Por respeto al público, los trabajadores del Poder Judicial y los magistrados deberían suspender las vacaciones judiciales programadas para febrero y además trabajar los sábados hasta la recuperación total de los dos meses de paralización, afirmó hoy el congresista, Aurelio Pastor.
Manifestó que si las autoridades del Poder Judicial habían firmado esta acta que evita los descuentos a los trabajadores huelguistas también tenían el deber de suspender las vacaciones judiciales como una forma de respeto al público.
Señaló que la recuperación de los días no trabajados tiene que ser efectivo y fiscalizado por la opinión pública. “Sería un mal precedente que este anuncio de la recuperación de las horas no trabajadas por la huelga fuera un saludo a la bandera, sería una burla para el país” indicó Pastor a la agencia Andina.
Dijo que era recomendable establecer los sábados como un día normal de atención al público para recuperar todas las horas dejadas de laborar. “El público, los litigantes y los abogados han perdido mucho con esta huelga, retrasando los juicios con evidente perjuicio para todos, ahora tienen el deber de subsanar este perjuicio” señaló.
Los trabajadores del Poder Judicial iniciaron una huelga indefinida el pasado 9 de noviembre, exigiendo el pago de una bonificación extraordinaria de 900 soles.
Hoy los trabajadores anunciaron la suspensión de la medida de fuerza a cambio de recuperar los dos meses de huelga mediante horas extras.

Fuente: El Comercio
7 de enero del 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: