Posteado por: frejus | enero 5, 2008

Presidente ALAN GARCÍA se desmiente asi mismo. ¿NO DECÍA QUE NO HABÍA DINERO PARA PAGAR ASIGNACIÓN EXCEPCIONAL POR “DESCARGA PROCESAL” A TRABAJADORES JUDICIALES, NI A NINGÚN TRABAJADOR PÚBLICO?…HUELGA JUDICIAL ABRE EL CAMINO DE LA JUSTICIA SOCIAL y LA DEFENSA DEL ESTADO DE DERECHO EN EL PERÚ. ¡ LA HUELGA CONTINUA HASTA AFIRMAR LOS DERECHOS LABORALES!…¡ SNP A PLANILLAS AHORA!

PERU21 5 ENERO GARCIA
WWWWWW

García: trabajadores de SNP también recibirán un “plus”
Jefe de Estado indicó que el personal que labora bajo el régimen de servicios no personales tendrá beneficio.
WWWWWWWW
Momentos antes de partir a Huancavelica para participar de la inauguración de diversas obras, el presidente Alan García adelantó esta mañana que los trabajadores bajo el régimen de servicios no personales (SNP) también recibirán un ‘plus’.
“Para los servicios no personales, el ministro de Trabajo (Mario Pasco) ha planteado un paquete de medidas especiales, que se está analizando en el Poder Ejecutivo -ya que corresponden a otro régimen-; pero también van a tener en las semanas siguientes un ‘plus’ y además, mayores beneficios que les permitan regularizar su posibilidad”, dijo el mandatario al ser interrogado en RPP por este sector de trabajadores del Estado.
Sobre el bono extraordinario por crecimiento de S/.300, anunciado en la víspera por el ministro de Economía, Luis Carranza, García Pérez aclaró que este le corresponderá “a todos los maestros, los policías, los funcionarios de Defensa y oficiales, todos los empleados de los ministerios, municipios y regiones”.
Como se sabe, Carranza dijo ayer que el Consejo de Ministros acordó adelantar dicho bono debido a que la economía creció más de 8% en 2007 (este pago estaba considerado en el presupuesto 2008 y debía entregarse en marzo si el PBI crecía más de 7%).
El titular del MEF agregó que, en el caso de los trabajadores administrativos del Poder Judicial, del Ministerio Público, del INPE y del Ministerio de Justicia, el presupuesto contempla un incremento salarial y permanente de S/.100.

Fuente: Peru21
5 de enero del 2008

Anuncios

Responses

  1. a nossotras q somos trabajadoras en una institucion publica, nos dijeron q no recibiremos ninguna gratificacion

  2. un favor seria tan interesante si me enviarian el reglamento de la nueva planilla, de seguro que salio en uno de estos meses. asi poder asesoraranos y reclamar nuestros derechos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: