Posteado por: frejus | enero 4, 2008

TRAIDOR “pseudo dirigente” Eduardo Rengifo, sigue ENGAÑANDO y actuando IRRESPONSABLEMENTE ante la OPINIÓN PÚBLICA. Se arguye DIRECCIÓN DE LA HUELGA QUE DIGNAMENTE CONDUCE EL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA. LAS BASES DEBEN PRONUNCIARSE ¡YA!

En las próximas horas, los trabajadores del Poder Judicial (PJ) levantarán la huelga indefinida que acatan desde el 26 de noviembre para iniciar un diálogo con la ministra de Justicia, Rosario Fernández, y el presidente del PJ, Francisco Távara, a fin de encontrar una solución a sus reclamos.
“La medida de lucha será suspendida para facilitar el diálogo y buscar una solución a nuestras demandas, pues entendemos el problema económico que está pasando nuestro sector y buscaremos conversar con la ministra (Fernández) y con el presidente del PJ”, señaló Eduardo Rengifo, secretario general de la Federación de Trabajadores del PJ.
En declaraciones a la Coordinadora Nacional de Radio (CNR), Rengifo Infante manifestó que el 31 de diciembre de 2007 el titular del PJ les informó sobre la decisión tomada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) de no entregar la bonificación especial de 900 nuevos soles que reclamaban, debido a la falta de recursos económicos.
El dirigente sindical reconoció que existen algunos problemas en la base gremial de Lima “que no ha permitido concretar el diálogo; pero el espíritu de las bases nacionales es buscar la negociación y no perjudicar más a la población”.
Como se recuerda los trabajadores del Poder Judicial mantienen una huelga indefinida desde hace más de cinco semanas, en reclamo de un pago extraordinario de 900 nuevos soles como bonificación especial.
En la víspera, el titular del PJ, Francisco Távara exhortó a los trabajadores de dicho sector a deponer su medida de fuerza y se reincorporen a laborar para iniciar el diálogo en busca de soluciones.

Fuente: CNR
3 de enero del 2007

Haga clíck en imagen y ESCUCHE SUS DECLARACIONES A CNR RADIO. Hoy 3 de enero, mientras los LEGÍTIMOS REPRESENTANTES AGRUPADOS EN EL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA SE REUNÍAN EN LA PCM. ¡ ESA ACTITUD ES DOBLE TRAICIÓN!… Las bases deben “expulsarlo” ¡AHORA!

CNR DECLRACIONES RENGIFO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: