Posteado por: frejus | enero 3, 2008

No Premier Del Castillo, en la PCM se reunieron sus asesores con el COMITÉ NACIONAL DE LUCHA. Los que firmaron el ACTA de la “traición” fueron los “pseudos dirigentes” de la Federación.

“Hablando se entiende la gente”, afirmó el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, al informar que una comisión de su sector se reúne con representantes de la Federación de Trabajadores del Poder Judicial quienes se encuentran en huelga desde el mes de noviembre del año pasado.
Insistió en que a los trabajadores del Poder Judicial no les correspondía recibir los sueldos de noviembre, diciembre y la gratificación de fin de año, por lo tanto su paralización no puede ser considerada como una huelga.
“Con violencia no funciona. A mí no me sacan ni una gota de agua con la violencia. Con acuerdos, encantadísimo”, afirmó.
Asimismo refutó las declaraciones de algunos trabajadores quienes aseguraron que sólo se les abonó lo trabajado en el mes de noviembre. Según dijo, le cree al presidente de la Corte Suprema, Francisco Távara, quien informó que se les abonó el mes de diciembre a los trabajadores.
Finalmente indicó que los ministros de Justicia, Rosario Fernández y de Trabajo, Mario Pasco, están trabajando para encontrar una solución a este problema.

* Noticia relacionada:
Lea las mismas declaraciones pero en la edición de CPN… ¡ LA ESTRATEGÍA MEDIÁTICA DEL “VIOLENTISMO” A LA VISTA!…

Fuente: RPP
3 de enero del 2008

jorge del castillo

Premier Jorge Del Castillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: