Posteado por: frejus | enero 2, 2008

EN PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS, verían pago de derechos de los trabajadores por DESCARGA PROCESAL. ¡ NI UN PASO ATRÁS… LA HUELGA JUDICIAL CONTINÚA HASTA QUE EL BONO SE HAGA EFECTIVO!

En la primera sesión del Consejo de Ministros del 2008, se estaría analizando un proyecto de Ley para otorgar una asignación especial al personal del Ministerio Público, Poder Judicial, Ministerio de Justicia y el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).
Esta consistiría en una bonificación especial de 900 soles que sería entregado este mes y por única vez. Este proyecto fue presentado por la ministra de Justicia, Rosario Fernández. Cabe destacar que el presidente de la República, Alan García, ya se habría pronunciado en contra de esta propuesta anteriormente.
Como se recuerda, los temas pendientes son la emisión del paquete de medidas legislativas que debe emitir el Poder Ejecutivo en el marco de las facultades concedidas por el Congreso con motivo del Tratado de Libre Comercio (TLC) con los Estados Unidos, además la creación del Ministerio de Ecología y Medio Ambiente.
En esta reunión participa el gabinete ministerial presidido por Jorge del Castillo en pleno, notándose la ausencia del actual ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, quien se encuentra de licencia por las fiestas de fin de año.

* Noticias relacionadas:
– Perú21: MEF amenaza con que se “crearía nmal precedente”… ¡CUMPLA CON LA LEY MINISTRO CARRANZA, ud. es sólo un funcionario público!

Fuente: RPP
2 de enero del 2007

rpp consejo ministros 2 enero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: