Posteado por: frejus | diciembre 30, 2007

Señor Presidente García tiene razón “el dinero es del Estado” y debe ser usado también para CUMPLIR con los que participaron TRABAJANDO EN LA REFORMA DEL PODER JUDICIAL. NO SE CONFUNDA Y NO CONFUNDA A LA OPINIÓN PÚBLICA, EL PAGO ES POR “DESCARGA PROCESAL” Y FUERON MILES DE HORAS EXTRAS TRABAJADAS por miles de hombres y mujeres del PODER JUDICIAL en TODO EL PERÚ. ¡RESPETE LA LEY, EL PERÚ NO ES UNA “REPUBLIQUETA”!

peru.com 30 dici

El presidente Alan García se mostró de acuerdo con la decisión asumida por el ex mandatario Francisco Morales Bermúdez (1975-1980) de ponerse a derecho ante el pedido el pedido de detención formulado por la justicia italiana.
Como se recuerda, el ex jefe de Estado de facto es requerido por una jueza de Roma por la desaparición de 25 ciudadanos italianos durante la llamada “Operación Cóndor” en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.
Asimismo, García Pérez consideró que la justicia italiana cuenta con todas las garantías de una “legalidad democrática” para asumir este caso.
En este sentido, el jefe de Estado refirió que “los peruanos tenemos que respaldar a aquellas personas que han cumplido una función en la patria” y evitar que se crea en Europa que el Perú es una “republiqueta”.
De otro lado, el mandatario reiteró que los saldos presupuestales no serán utilizados para asignaciones especiales a las diversas entidades del Estado, como lo solicitó el presidente del Poder Judicial (PJ), Francisco Távara.
Del mismo modo, consideró que la huelga indefinida de los trabajadores de ese poder del Estado debe ser resuelto por esa institución “de forma clara” y “sin mentir y hacer ofrecimientos que no se pueden cumplir”.
“Hay que saber convencer a los trabajadores y decirles que no se puede repartir dinero que no es para sueldos, sino para obras (…) Ese dinero es del Estado, del pueblo peruano”, remarcó el jefe de Estado.

Fuente: Perú.com
30 de diciembre del 2007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: