Posteado por: frejus | diciembre 28, 2007

PRONUNCIAMIENTO FREJUS: Trabajadores judiciales del Perú no sólo defendienden el pago de la ASIGNACIÓN EXCEPCIONAL, sino, el ESTADO DE DERECHO EN EL PERÚ. Una Ley de rango menor -DECRETO DE URGENCIA- no puede anular una LEY DADA POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

PRONUNCIAMIENTO FREJUS

Trabajadores judiciales del Perú, no sólo defienden sus derechos laborales, al haber trabajadado horas extras en la reformadel Poder Judicial en la denominada DESCARGA PROCESAL , sino que  ahora están llamados a defender el ESTADO DEL DERECHO EN EL PAÍS, ante la inminente presencia de una “dictadura” solapada, personificada en el Presidente de la República, quién se niega hacer cumplir las leyes promulgadas por el PODER LEGISLATIVO, QUE ES EL PRIMER PODER DEL ESTADO.
Esto nos recuerda las épocas más nefastas del Fujimorismo que encaminaron al país al GOLPE DE ESTADO del año 1992, y que condujeran desde ese momento al Perú a una DICTADURA, “gobernándose” vía DECRETOS DE URGENCIA para favorecer el modelo neoliberal y la corrupción.
LA DEMOCRACIA DEBE SER RESPETADA Y CON ELLA LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES DE LOS CIUDADANOS, DE CUALQUIER CONDICIÓN.
EL MANDATO CONSTITUCIONAL ES QUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ESTÁ PARA CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES.

FREJUS
28 de diciembre del 2007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: