Posteado por: frejus | diciembre 27, 2007

BASE SINDICAL LEAL A LOS TRABAJADORES JUDICIALES DE CHICLAYO, mantienen medida de fuerza ante promulgación de DECRETO DE URGENCIA dado por el EJECUTIVO que quita derecho a la ASIGNACIÓN EXCEPCIONAL que merecen los trabajadores judiciales en todo el Perú.

correo chiclayo
Diario Correo de Chiclayo.

CHICLAYO. Terminado el largo fin de semana y los festejos por la fiesta de Navidad, trabajadores del Poder Judicial que desde el pasado 26 de noviembre se mantienen en huelga nacional indefinida en reclamo a mejoras laborales y salariales, se volvieron a instalar ayer en la puerta principal del palacio de justicia para impedir el pase de trabajadores y litigantes. Ayer se cumplió un mes de huelga.
Muchos fueron los litigantes que desde muy temprano llegaron a la sede judicial para responder en sus procesos penales y civiles, pero grande fue su sorpresa saber que la huelga continuaba y que no había visos de solución. Otros se apersonaron para saber si había o no reprogramación en sus procesos, pero regresaban a sus hogares sin saber nada de sus procesos judiciales.
La medida adoptada por los servidores judiciales mantiene paralizado más de 120 mil expedientes judiciales por diferentes delitos.
Los huelguistas, de la facción de la dirigente Justina Flores Alván, amenazaron con radicalizar su medida si es que en las próximas horas el Ejecutivo no da una solución a sus reclamos.

MAS DATOS
En un inicio las facciones que lidera Micky Álvarez Aguirre y Justina Flores Alván, se disputaban el título de la huelga, pero conforme avanzaban los días la contienda fue ganada por Justina Flores al ser reconocida por autoridades judiciales como la legítima.

Fuente: Diario Correo Chiclayo.
27 de diciembre del 2007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: