Posteado por: frejus | diciembre 13, 2007

Presidente de la Corte Suprema del Poder Judicial pide intervención del Ejecutivo y Legislativo para dar solución a la huelga de trabajadores judiciales. LAS BASES LEGITIMAMENTE CONSTITUIDAS EN HUELGA TIENEN LA RAZÓN Y EL DERECHO, ante la traición de la “pseudo Federación aprista”

Peru.com 12 dic. huelga judicial

El presidente de la Corte Suprema, Francisco Távara, insistió en la necesidad de realizar una reunión con el Ejecutivo y el Parlamento para encontrar una solución a la huelga iniciada por trabajadores del Poder Judicial (PJ).
Távara expresó su confianza en que el presidente del Congreso, Luis Gonzales Posada, convocará a esta reunión que personalmente ha planteado con carácter de urgencia.
Asimismo, el titular de la Corte Suprema expresó su solidaridad con los trabajadores judiciales que reclaman el pago de un derecho reconocido desde el año pasado.
Távara Córdova también manifestó su extrañeza por la indiferencia del Ejecutivo en participar en un diálogo.
Señaló que en esta cita podrían participar los representantes del Ejecutivo sino también los propios trabajadores que acatan la paralización que ya lleva 20 días.
Indicó también que una sentencia del Tribunal Constitucional (TC) respalda la posición de los trabajadores, quienes reclaman el pago de una asignación especial, y añadió que podrían presentar una acción de cumplimiento contra el Ejecutivo.

Fuente: Peru.com
12 diciembre del 2007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: